Estrellas del fútbol

La foto viral del hijo de Luis Suárez que recuerda su mordisco a Chiellini

El menor de los hijos del uruguayo, Lautaro, fue protagonista en redes sociales de un particular momento durante los festejos por el título del Barcelona

La foto viral del hijo de Luis Suárez que recuerda su mordisco a Chiellini
Luis Suárez y su hijo RS

Es de lo más comentado en las redes estos días. Barcelona logró el título de La Liga, tras su triunfo ante Levante en el Camp Nou. Luego de ello, llegó el momento de los festejos que tuvieron algunas particularidades. Una de ellas se dio con Luis Suárez y su hijo más pequeño, Lautaro, quien lo mordió e hizo una revolución en redes sociales por el recordado hecho que tuvo el delantero con Giorgio Chiellini, según recoge pasionfutbol y comparte Paula Dumas para pd.

De tal palo tal astilla… Tal parece que lo de Lautaro con su padre, Luis Suárez, cumple dicha frase. Es que el pequeño, de apenas unos cuantos meses, heredó sus mañas y quedó comprobado en las celebraciones del Barcelona.

En el Mundial de Brasil 2014, Suárez protagonizó uno de los momentos más polémicos de la competición cuando mordió a Giorgio Chiellini durante un encuentro entre las selecciones de Uruguay e Italia. La imagen dio la vuelta al mundo y, su hijo Lautaro, hizo que las redes sociales la recordaran.

Una foto muestra al pequeño mordiendo el hombre de su padre, como lo hizo Lucho en aquella Copa del Mundo de Brasil. A raíz de ello, llegaron una gran cantidad de memes…

 

¿Queda duda que es hijo de Luis Suárez? pic.twitter.com/5x2CZ2z5WW
– Juan Carlos Hurtado (@juanc_hurtadog) 27 de abril de 2019

En esta imagen se puede ver claramente que ese hermoso bebé es hijo genuino de LUIS SUÁREZ. El pistolero tuvo de su propia medicina…
���������� pic.twitter.com/LqctdysJTt
– El Fútbol y el Calefón (@Futbolycalefon) 27 de abril de 2019

Cuando no hace falta prueba de #ADN para saber que es tu hijo @LuisSuarez9 ���������� pic.twitter.com/7dgJzb7Sn4

– Los Balsecas (@LosBalsecas) 28 de abril de 2019

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído