Real Madrid

El Real Madrid ya tendría un acuerdo verbal con Eriksen según AS

El diario As ha informado de que el club blanco pagará al jugador más de cuatro millones de euros por temporada, pero ahora tiene que negociar con el Tottenham

El Real Madrid ya tendría un acuerdo verbal con Eriksen según AS
Eriksen DC

Uno de los fichajes más esperados. Christian Eriksen, uno de los favoritos para reforzar el centro del campo blanco la próxima temporada, podría estar más cerca del Real Madrid. De hecho, diario As ya ha informado de que el club blanco ya tiene un acuerdo verbal con el futbolista, pero le faltaría negociar con el Tottenham y su propietario, Daniel Levy, un ogro en el mercado, según recoge defensacentral y comparte Paual Dumas para pd.

El centrocampista danés, que percibe desde septiembre de 2016 algo más de cuatro millones de euros netos por temporada, mejorará su sueldo si concreta su fichaje por la entidad de Concha Espina. Pero el Madrid, con el ‘sí’ del jugador, le queda lo más difícil: convencer a Levy por Eriksen después de haber sufrido la ‘gota gorda’ por Modric (42 millones de euros y lo cerró el 27 de agosto de 2012) y Bale (101 millones; 31 de agosto de agosto de 2013). Casi nada. (ING: el Madrid no olvida a una de las joyas del Ajax que más le hizo sufrir)

Ahora todo apunta a que Florentino Pérez lo tiene algo más fácil. Eriksen acaba contrato en junio de 2020 y no tiene la más mínima intención de renovar -está recibiendo ofertas de los ‘spurs’ para renovar, pero no hace el más mínimo caso-. Así, Levy si quiere sacar ‘tajada’ por el futbolista tendrá que venderlo este verano porque el que viene saldría ratis, pero lo pondrá muy complicado como hizo con el croata, el galés y como cuando el club blanco preguntó por Pochettino el verano pasado después de la dimisión de Zidane.

Sin embargo, al propietario del Tottenham poco parece importarle que acabe contrato y, cuando el Madrid le preguntó por el danés a finales de 2018, le pidió 250 millones de euros. Ahora, según las últimas informaciones de la prensa inglesa, el precio rondaría los 150 millones, pero Florentino confiar en seguir bajando esa cantidad con el ‘sí’ ya de Eriksen.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido