Champions League

¡Ojo madridistas! Así es el plan que preparan los culés si ganan la Champions

Los culés planean asaltar la plaza de Cibeles si ganan la final de la Champions

¡Ojo madridistas! Así es el plan que preparan los culés si ganan la Champions
Culés DC

¡Muy pendientes de etso!. El Barcelona le ganó a Liverpool con mucha polémica la ida de las semifinales de la Champions League, después de que Lionel Messi agrediera de un puñetazo en la cara a Fabinho que pasó inadvertido por los árbitros del campo y del VAR. Ahora, los culés con el 3-0 a favor se sienten en la final y ya sueñan nada más y nada menos con celebrar en la Cibeles, según recoge defensacentral.

Hay que ser muy buenos perdedores para celebrar los títulos de tu club sin acordarte del rival. Los culés no sueñan ganar la Champions, lo que realmente desean celebrar es que el Real Madrid, por segunda vez en seis años, no levanta la Liga de Campeones.

Les falta jugar el partido de vuelta en Anfield para confirmar su asistencia a la final del Wanda Metropolitano, además, deben ganarla. Pero, desde ya, planean asaltar la plaza de Cibeles para celebrar que el Madrid no ha ganado la final.

Los perdedores nunca se acuerdan de sus títulos, sino de las hazañas de su máximo rival. «El Barcelona está a punto de venir a jugar una final de la Champions a Madrid. Si la ganamos ya podéis ir poniendo las vallas en la plaza de Cibeles porque nos iremos allí a celebrarla», comentó Jota Jordi en El Chiringuito. Veremos si, finalmente, el Liverpool no vuelve a ser capaz de hacer la gran hazaña de la Roma la temporada pasada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído