Estrellas del fútbol

Sara Carbonero lleva a los niños a ver su papá Iker Casillas

Sara Carbonero lleva a los niños a ver su papá Iker Casillas
Iker y Sara RS

Despué sdle gan susto. Iker Casillas permanecerá ingresado hasta el domingo o puede que incluso el lunes porque los médicos quieren seguir controlando su estado de salud. El último parte médico facilitado por el hospital CUF de Oporto dice que «evoluciona favorablemente y sin ningún tipo de complicación», segúnr eocge informalia.

Sin embargo, los médicos recomiendan a Iker Casillas no estar pendiente del móvil y restringir las visitas. Este jueves recibió la de su mujer, que estuvo sola por la mañana y por la tarde regresó al hospital con sus dos hijos, Martín y Lucas. Sara Carbonero no pasó la noche en el hospital, ya que en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra el portero, no se permite que se quede personal no sanitario, pero se fue el miércoles a última hora y acudió el centro sanitario a las 11 de la mañana.

Después de comer, regresó: «Dejadme pasar que los niños quieren ver a su papá», rogó a los periodistas apostados en la puerta del centro sanitario donde se recupera su marido, después de contestar que todo estaba «bien» y «controlado», como habían dicho ya tanto la periodista como su esposo en las redes sociales.

La presentadora y sus hijos, Martín (5) y Lucas (3), acuden a menudo al estadio para ver al Oporto y a Casillas le encanta porque considera que su familia y sus hijos son sus grandes amuletos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído