Real Madrid

El madridismo manda este contundente mensaje al vestuario

El madridismo manda este contundente mensaje al vestuario
Real Madrid DC

Esperemos que los jugadores tomen buena nota. La afición madridista lo tiene muy claro. Quiere que el Real Madrid, la temporada que viene, esté plagado de figuras que saquen adelante al equipo. No precisamente deben ser galácticos; exigen algo más que eso: compromiso, garra, actitud y que se dejen la piel en el campo en cada partido, según recoge defensacentral.

Si hay dos jugadores que el madridismo desea que se queden en el Real Madrid la próxima temporada son Vinicius Junior y Brahim Díaz. Ambos deleitan a los aficionados blancos con la magia que imprimen en cada regate. Pero, además, poseen lo que tanto exige desde la grada del Bernabéu: compromiso, buena actitud y mucha garra.

«Vinicius y Brahim tienen mucho futuro en el Real Madrid. Brahim, tiene chispa… es distinto», comentaron algunos aficionados en El Chiringuito en la famosa puerta ‘55′.

El madridismo también quiere deshacerse de esos jugadores que no cumplen con su comprimo y actitud. «Bale, ya se ha ido. Asensio… En 20 minutos ha jugado fatal. Isco y Kroos han ido andando; Hay que venderles ¡Ya! Necesitamos que la garra y compromiso que tienen los jóvenes; lo tengan todos».

Por último, los aficionados merengues se preparan para entonar el martes el You’ll Never Walk Alone en apoyo a la remontada del Liverpool ante el Barcelona. «Todos los madridistas vamos con el Liverpool, el martes les vamos a meter cuatro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído