Liga de Campeones

La Red destroza a Messi tras fracasar en el objetivo de llevar al Barcelona a la final de la Liga de Campeones

Mientras que algunos internautas ven en la derrota del club español otra prueba de que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, otros señalan que Leo no puede ganar los partidos solo

La Red destroza a Messi tras fracasar en el objetivo de llevar al Barcelona a la final de la Liga de Campeones
Messi RT

La derrota del F.C. Barcelona en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Liverpool por 4-3 en el global de la eliminatoria ha provocado una nueva ola de discusiones sobre si el mejor futbolista del mundo es Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, según rt.

Este martes, el Liverpool venció al F.C. Barcelona por 4-0, a pesar de que el partido de ida terminó con una aplastante victoria del equipo español por 3-0.

Por segundo año consecutivo, los favoritos pierden el partido de vuelta a pesar de haber logrado una buena ventaja en la ida. Y aunque Messi marcó un montón de goles en esa temporada los aficionados lo culpan por la derrota.

«Messi 2012 – perdió ante el débil Chelsea, Messi 2013 – [perdió ante] el Bayern por 7-0, Messi 2014 – humillado por el Atlético, Messi 2016 – humillado por el Atlético otra vez, Messi 2017 – ‘Disasterclass’ contra la Juventus, Messi 2018 – [perdió ante] la Roma por 3-0, Messi 2019 – [perdió ante] el Liverpool por 4-0. Una Liga de Campeones en 8 años», compartió un usuario.

Otro internauta calificó a Messi de «sobrevalorado«, mientras que otro opinó que Cristiano Ronaldo «seguirá siendo el mejor jugador de esta generación» hasta que Messi «pueda demostrar su valía y ganar la Liga de Campeones sin Xavi y [Andrés] Iniesta, o al menos ganar algo con Argentina».
Primera final de ‘Champions’ sin Messi y Ronaldo en 5 años

Por primera vez desde el 2013, la final de la Liga de Campeones se jugará sin Messi y su principal rival, Cristiano Ronaldo, cuyo equipo, la Juventus, quedó fuera del campeonato tras perder ante el Ajax en cuartos. Sin embargo, CR7 ha ganado la ‘Champions‘ tres veces desde que Messi levantó el trofeo por última vez.

«Soy un gran fan de Messi, pero en momentos como estos miro a Ronaldo y le doy a ese tipo todo el maldito respeto que se merece. ¡La resiliencia, el hambre! Su reputación se construyó en escenarios como este» señaló un usuario, agregando que «si un gol es lo que su equipo necesita, ¡él lo anota!».

Mientras tanto, algunos internautas subrayaron que Messi no puede ganar los títulos por sí mismo y que el fútbol es un deporte de equipo.

«Él no puede hacerlo con una sola mano», escribió otro internauta.

«Messi no puede ganar partidos por su cuenta todo el tiempo. El Liverpool merece un inmenso crédito por mantenerlo tranquilo. Sus compañeros de equipo se desmoronaron», escribió un tuitero.

«La gente actualmente se está burlando de Messi, pero ninguno de ellos logrará lo que él ha logrado a lo largo de su carrera», aseveró otro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído