Liga Europa

El Arsenal derrota al Valencia por 2-4 y pasa a la final de la Liga Europa

El Arsenal inglés ha clasificado este jueves a la final de la Liga Europa de la UEFA tras vencer por 2-4 (7-3 en el global de la eliminatoria) al Valencia C.F. en el partido de vuelta de la semifinal, celebrado en el estadio de Mestalla, según rt.

El Valencia comenzó a creer en la remontada y los hinchas del equipo che esperaban revivir lo ocurrido esta semana en Anfield y el Johan Cruyff Arena en la ‘Champions’, luego que marcador fue abierto en el minuto 11 por el delantero del equipo español, Kevin Gameiro, quien luego anotó el segundo gol en el minuto 58.

Sin embargo, los valencianos fueron devueltos a la realidad, descubriendo que no tenían ninguna oportunidad de llegar a la final, después de que los ingleses abrieran la lata y les endosaran 4 goles.

El rival del Arsenal en la final será determinado en cuestión de minutos, ya que el Chelsea y el Eintracht Frankfurt han ido a la prórroga tras empatar 1-1 en Stamford Bridge.

Si el Chelsea avanza a la final, nos esperará otra final inglesa, como ya ocurrió con la Liga de Campeones, en el marco de la cual se encontrarán el Liverpool y el Tottenham Hotspur el próximo 1 de junio en Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído