FUTBOL

El sexy posado de cuatro macizas jugadoras de la selección de fútbol de Estados Unidos

El sexy posado de cuatro macizas jugadoras de la selección de fútbol de Estados Unidos
Jugadoras selección fútbol EEUU

Abby Dahlkemper, Alex Morgan, Crystal Dunn y Megan Rapinoe, jugadoras de la selección de fútbol de Estados Unidos, han realizado, antes de viajar a Francia para defender el título de campeonas del mundo obtenido en el 2015, una sugerente producción grafica para la revista Sports Illustrated posando en traje de baño y bikini.

 


Cada año el Sports Illustrated Swimsuit convoca a un grupo diverso de mujeres con el objetivo de fomentar el empoderamiento y la inclusión de la muejr, y la edición 2019 coincide con el Mundial femenino de fútbol, por lo que ha incluido a cuatro integrantes del equipo estadounidense entre las 34 mujeres que posaron.

La guapas deportistas fueron fotografiadas en la isla de Santa Lucía. Ellas y el resto de las representantes de la USWNT, un equipo tres veces campeón del mundo y ganador de cuatro medallas de oro olímpicas, presentaron una demanda por discriminación de género contra la Federación de Fútbol de los Estados Unidos.

 


Su petición no solo es por la disparidad de salarios con respecto a la selección masculina, sino que también por las diferencias entre dónde juegan, cómo viajan a los partidos y el tratamiento médico que reciben.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido