Estrellas del fútbol

Ronaldo confiesa que antes de la vasectomía guardó esperma para tener un equipo de fútbol

Ronaldo confiesa que antes de la vasectomía guardó esperma para tener un equipo de fútbol
Ronaldo RS

Era de esperar que Ronaldo tuviera un plan b. El actual presidente del Valladolid ha concedido una entrevista en la que se sincera sobre algunas cuestiones personales, como su decisión de someterse a una vasectomía en 2010:

«Guardé suficiente esperma como para hacer un equipo de fútbol entero», ha dicho entre risas Ronaldo Nazario, según informalia.

A sus 42 años, el ex delantero brasileño tiene cuatro hijos: Ronald (fruto de su matrimonio con Milene Domingues), Maria Alice y Maria Sophia (con Maria Beatriz Antony) y un niño, Alexander, al que reconoció cinco años después de su nacimiento, fruto de una noche de pasión con una camarera. En 2010, el delantero declaró que se plantaba con la familia numerosa:

«Cuatro ya es mucho, he cerrado la fábrica con una vasectomía». En la actualidad, mantiene una relación con la modelo Celina Locks.

Pero no todo han sido risas. Ronaldo también ha hablado de sus problemas con el sobrepeso y de la crueldad de la sociedad con este problema, por el que fue ridiculizado e insultado:

«Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… Pero no recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo», ha dicho a Financial Times.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído