Real Madrid

El mensaje definitivo de Hazard sobre su futuro inmediato

El belga aseguró en una entrevista para la revista Planet Health que “los sueños son los que te permiten avanzar” y su sueño personal es convertirse en “el mejor futbolista del mundo”

El mensaje definitivo de Hazard sobre su futuro inmediato
Hazard DC

Es uno de los más deseados. «El Real Madrid es el sueño de muchos jugadores porque saben que es un club importante y muchos futbolistas quieren jugar en este club. Es normal», estas fueron las palabras de Zinedine Zidane en una reciente rueda de prensa sobre las declaraciones de Neymar Junior, que dijo que «a cualquier futbolista le gustaría jugar en el Real Madrid. El preparador francés fue claro y Eden Hazard es el mejor ejemplo, según defensacentral.

La estrella belga lo ha podido decir más alto, pero no más claro. Su deseo es vestir la elástica blanca y ponerse a las órdenes de Zizou. Finalmente, lo conseguirá días después de la final de la Europa League entre el Chelsea y el Arsenal en Bakú el 29 de mayo. Además, el atacante ‘blue’, a sus 28 años, tiene entre ceja y ceja un objetivo que quiere afrontar en el Madrid. (Exclusiva DC: la estrategia del Madrid con Van de Beek por si falla Pogba)

Hazard aseguró en una entrevista para la revista Planet Health que «los sueños son los que te permiten avanzar» y su sueño personal es convertirse en «el mejor futbolista del mundo». Es decir, si quedaba alguna duda sobre cuál iba a ser su nuevo destino, se ha disipado. El belga quiere avanzar y, por esa razón, ha tomado la decisión de no renovar con el Chelsea y firmar por el Madrid.

«Lo que hace posible que avances y te anima a trabajar hacia un objetivo», añadió. Su llegada al Santiago Bernabéu es un secreto a voces y Hazard ya está contando los días para conseguir el título europeo para el Chelsea y cerrar su estancia en Londres de la mejor manera posible antes de su gran desafío en el club blanco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido