Real Madrid

Cara y cruz para Keylor y Bale en su despedida en el Bernabéu

Zidane deja en el banquillo a Bale en su último partido en el Bernabéu; su lugar lo ocupa Vinicius

Cara y cruz para Keylor y Bale en su despedida en el Bernabéu
Keylor y Bale DC

Partido especialmente emotivo. El Real Madrid cierra su fatídica temporada con un once inicial repleto de novedades ante el Betis. Zinedine Zidane, ha dejado en el banquillo a Gareth Bale, que, posiblemente, tenga unos cuantos minutos para despedirse de la afición tras siete temporadas en el Santiago Bernabéu. Keylor Navas, otro de los jugadores que se marchará en verano, sale como cancerbero titular, según defensacentral.

Zidane, no le ha dado la oportunidad a Bale de salir como titular en su último partido con la camiseta blanca. En su lugar aparece Vinicius Junior, que, por primera vez, con el francés como entrenador parte de inicio.

Keylor, tendrá la dicha que no ha tenido Bale de jugar de inicio en su último partido con el Madrid. Aunque, según reportes, el costarricense pudiera permanecer en Chamartín si finalmente no encuentra equipo para la próxima temporada.

Carvajal, Varane, Nacho y Marcelo, serán parte de la defensa. En el centro del campo, Marcos Llorente toma el timón de Casemiro que cumple sanción en este partido. El canterano, posiblemente, también se despida del madridismo.

Vinicius, por primera vez, es titular con Zidane. Y estará acompañado en el tridente de ataque con Benzema y Brahim que, cada vez toma más peso para continuar en el proyecto de Zidane el próximo curso.

Alineación del Real Madrid ante el Betis

Portero: Keylor Navas.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo.
Centrocampistas: Llorente, Valverde, Modric.
Delanteros: Brahim, Vinicius y Benzema.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido