Se acabó la Liga, llega el calor y las WAGs se preparan para el verano

Se acabó la Liga, llega el calor y las WAGs se preparan para el verano

Se acabó la Liga, llega el calor y las WAGs se preparan para el verano. ¿Y quiénes son esas? se preguntará algún despistado.

Se ha ido instalando entre nuestro vocabulario habitual, y ya pocos se extrañan cuando escuchan la palabra ‘WAG’.

Para los que aún desconozcan el significado que se esconde detrás de estas siglas, bajo el término se engloba a las esposas y novias de los futbolistas –en inglés, ‘Wives and Girlfriends’–.

Es habitual que entre las características de estas mujeres se encuentre una envidiable forma física, un trabajo delante de las cámaras o una profesión relacionada con la moda.

Las grandes ‘WAGs’, las de lujo,  son reconocidas a nivel internacional. Un ejemplo es Shakira, que además de ser novia del futbolista Piqué es una cantante de reconocido prestigio y fama mundial. Otra, Victoria Adams, nombre de soltera con el que se conocía a la ex Spice Girl y actual esposa de David Beckham. Otra, muy relevante es Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo.

Está en primera file, al menos para los españoles, la bella Sara Carbonero . La periodista conoció a Iker Casillas gracias a su trabajo en televisión como presentadora de noticias deportivas; lo mismo que le sucedió a Melissa Jiménez con Marc Bartra. La cada día más activa y poliédrica Pilar Rubio conoció a Sergio Ramos después de largos periodos en la pequeña pantalla.

 

El verano ya está a la puerta de la esquina y las novias y mujeres de los futbolistas, que suelen gozar de muy buen estado de forma, se han lanzado en tromba a preparar la operación bikini del 2019.

Malena Costa

La mujer de Mario Suárez ha vuelto a España con fuerza. Tras su periplo por China, la WAG ha retomado su carrera como modelo: de hecho, la hemos podido ver en varios eventos y desfilando en Ibiza para Calzedonia con traje de baño.

Gracias a su entrenador personal y a una estricta rutina, Malena no solo ha recuperado la figura que tenía antes de ser madre sino que ahora está mucho más definida y fibrada. Lista para lucir bronceado este verano.

 

Romina Belluscio

La mujer de Guti se ha tomado muy pero que muy en serio lo de esculpir su anatomía. Como ya os contamos, la argentina empezó hace algún tiempo a realizar una rutina fitness que cambió por completo su cuerpo. Lejos de dejarlo, Romina ha llegado a parecer casi una atleta.

 

Izabel Goulard

Esta modelo derrite la red social cada vez que sube una fotografía. La top, pareja de Kevin Trapp desde hace 3 años, desfila para la firma Victoria’s Secret y tiene unas medidas que parecen de otro planeta.

La brasileña realiza ejercicio a diario en el gimnasio más una hora de cardiovascular. Sin duda, entendemos que el portero del Paris Saint-Germain se haya comprometido con esta diosa.

 

Pilar Rubio

Pilar Rubio ya ha pasado de los 40 y parece que mejora como los buenos vinos. La presentadora se cuida por dentro y por fuera para mantener un tipo envidiable. Pesas, boxeo, running… No hay nada con lo que Pilar no se atreva.

A pesar de haber sido madre en tres ocasiones, Rubio no ha descuidado sus medidas. De hecho, pretende ser ejemplo y guía para las mujeres que acaban de dar a luz.

View this post on Instagram

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

Wanda Nara
La polémica representante no podía estar fuera de esta lista. De hecho, si alguien sabe cómo subir la temperatura en Instagram es ella. Bikinis diminutos, bañadores imposibles y posados de escándalo son el pan de cada día de esta chica, que no tiene pudor en hacer gala de su curvilínea figura.

View this post on Instagram

Pink mood 🍭

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Alice Campello
Alice ha superado todos los récords imaginables en recuperación post parto. La influencer lucía vientre plano a las semanas de dar a luz a sus gemelos y, por supuesto, ya luce su habitual cuerpo de infarto en redes sociales.

Georgina Rodríguez

Famosos son los posados del año pasado de Georgina junto a su chico, Cristiano Ronaldo, en alta mar. La pareja más explosiva del mundo del fútbol no escatima en medios ni en sensualidad en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Georgina viene de lanzar su primera colaboración como modelo de traje de baño y ha demostrado que no le falta carácter ni medidas para competir con cualquier top.

El ejercicio y la buena alimentación son las bases de la figura de la de Jaca. Baile, estiramientos, pesas y cardio. En casa de CR7 se practica ejercicio 24h al día y eso, se nota.

View this post on Instagram

🖤 @yamamayofficial

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

Romarey Ventura

La pareja de Jordi Alba se va ganando un puesto de honor entre las WAGs del FC Barcelona por su estilo y gestión de redes sociales.

La joven, que acaba de cumplir 28 años, es una mamá feliz que no ha descuidado ni su figura ni su vestuario. Siempre con modelos exclusivos y complementos de lujo, Romarey ha dejado claro en Instagram que está lista para deslumbrar este verano.Daniella Semaan

La esposa de Cesc Fabregas no ha necesitado nunca que sea verano para enseñar anatomía. La libanesa es de esas mujeres que están perfectas durante todo el año y que gustan de lucir curvas en cualquier ocasión.

View this post on Instagram

👙

A post shared by Romarey Ventura (@romarey_ventura) on

 

Cristina Llorens

La chica de Sergio Canales fue madre por primera vez hace alrededor de un año y no le queda ni rastro de la barriguita. La periodista, a la que muchos ‘bautizaron’ como la ‘nueva’ Sara Carbonero, ha estado en la feria de abril luciendo tipazo y modelito.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebró en Ibiza en el verano de 2016 y en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. La playa, sin duda, forma parte de su amor.

 

Te puede interesar

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido