Real Madrid

¿Sabes cuál es la primera decisión de Keylor sobre su futuro tras despedirse del Real Madrid?

¿Sabes cuál es la primera decisión de Keylor sobre su futuro tras despedirse del Real Madrid?
Keylor Navas DB

Se va uno de los grandes. Keylor Navas, casi con total seguridad, puso punto final a su etapa en el Real Madrid ante el Betis en el Santiago Bernabéu después de cinco temporadas. Zinedine Zidane le comunicó en los días previos al choque ante los verdiblancos que Thibaut Courtois será la gran apuesta bajo palos a partir de la próxima temporada y que el portero costarricense no entraba en los planes del club. No tiene tiempo que perder, según defensacentral.

El ex del Levantes tiene varias ‘novias’ detrás: la Juventus; el United, si se marcha De Gea; o el Oporto, si Casillas se retirase y tiene que decidirse en las próximas para poder irse de vacaciones y descansar de cara a la pretemporada. De hecho, su nuevo club podría conocerse de inmediato. (Vinicius revela nuevos objetivos y lanza un guiño a la afición)

Keylor le ha pedido a Gustavo Matosas, seleccionador de Costa Rica, que no le incluyera en la lista de 31 convocados de cara a al amistoso ante Perú (5 de junio). Sin embargo, todo apunta a que sí estará presente en la Copa Oro, donde la selección costarricense está encuadrada en el grupo B junto a Nicaragua, Bermudas y Haití.

El portero de las tres Champions y el Madrid acordaron la renovación de su contrato durante la presente temporada hasta el 30 de junio de 2021, pero la decisión del club de apostar por Courtois como el titular y por Lunin o Luca como segundo ha hecho que Keylor tenga que hacer las maletas. Su nuevo destino se conocerá en las próximas semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído