Acompaña o en solitario, la pareja del astro portugués, siempre levanta pasiones. Georgina Rodríguez se está convirtiendo en un personaje asiduo a aparecer en eventos de gala. Después de deslumbrar en el Festival de Venecia llevando un espectacular vestido negro con transparencias según ABC, el pelo suelto y sandalias de Giuseppe Zanotti, esta vez la modelo ha conseguido superarse y ha lucido un «look» que le ha llevado al pódium de las mejores vestidas de la alfombra roja de Cannes.
El estreno de «Érase una vez en Holywood» ha permitido a la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo acudir a este gran evento y codearse con grandes estrellas como Quentin Tarantino, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o Margot Robbie. Sin embargo lejos de ser eclipsada por las celebridades más internacionales del momento, la modelo ha destacado en el Festival de Cannes con un espectacular vestido negro ceñido que potenciaba su figura, obra del diseñador tunecino Ali Karoui. El atuendo recordaba a los que vestían las clásicas divas de Hollywood.
Para completar el estilismo que le hizo brillar en el evento, Georgina se decantó por unas sandalias de tiras de tacón de Giuseppe Zanotti, que ya lució con anterioridad en la inauguración de su último proyecto en Madrid.
El brillo de las lentejuelas del vestido y el escote en forma de corazón crean la combinación perfecta, dando lugar a una prenda original y elegante. Con este diseño, la joven de 25 años consiguió acaparar todas las miradas del festival de la ciudad francesa de la Costa Azul.
A pesar de no ir acompañada del futbolista, la modelo no acudió sola al evento, estuvo acompañada en todo momento de una amiga de Katia Aveiro «Mis lindas. Lena Kelly, cuida bien de nuestra Georgina», expresaba la hermana del deportista en una de sus historias de su Instragram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 22 May, 2019 a las 7:47 PDT
Comentar desde Facebook