Estrellas del fútbol

Messi todavía no se repone de la eliminación del Barcelona ante el Liverpool en la Champions

"Tenemos la posibilidad de terminar bien el año"

Messi todavía no se repone de la eliminación del Barcelona ante el Liverpool en la Champions
Messi RT

Lionel Messi acaba de conquistar su sexta Bota de Oro -la tercera consecutiva- como máximo goleador del fútbol europeo. Sin embargo, el astro argentino confesó que no piensa en ese título personal porque aún se siente afectado por la derrota 4 a 0 que sufrió el FC Barcelona ante el Liverpool, en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el pasado 7 de mayo, según rt.

«Si te soy sincero, ni lo pienso [en ganar otra bota de oro]. La verdad es que no tengo eso en la cabeza. Todavía nos estamos reponiendo de lo que pasó en Liverpool, o por lo menos yo personalmente. Como dije antes, fue un golpe muy duro y todavía estoy en eso», afirmó Messi en una rueda de prensa este viernes.

El delantero azulgrana, que acaba de ser proclamado máximo goleador de la Liga española por sexta vez en su carrera, se posicionó en la cima de la tabla de candidatos al botín con 36 goles (72 puntos), seguido por francés Kylian Mbappé con 33 tantos (66 puntos). El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) perdió la oportunidad de alcanzar a Messi al lograr tan solo una anotación en el último partido de la Ligue 1 de esta temporada ante el Reims, que se disputó hoy.

‘La Pulga’ se pronunció a puertas de la final de la Copa del Rey que disputará el Barcelona ante el Valencia este sábado. Al respecto, reiteró que, a pesar de que al equipo le costó «levantarse» de la derrota en la Champions, todos están enfocados en salir victoriosos.

«Es una final, es un título y tenemos la posibilidad de poder hacer un doblete y terminar bien el año, dentro de lo que cabe, y pensar que hay que ganar como todas las finales que jugamos», afirmó Messi.

El Barcelona busca obtener su segundo título en la temporada tras proclamarse campeón de la Liga española por 26.ª vez en su historia en abril. De ganar la final ante el Valencia del sábado, el club catalán lograría su 31.ª copa del Rey, la quinta de manera consecutiva.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído