2 a 1

El Valencia deja en ridículo al Barcelona en la Copa del Rey

El Valencia deja en ridículo al Barcelona en la Copa del Rey
Copa del Rey RT

Este sábado 25 de mayo de 2019, el F.C. Barcelona se enfrentó al Valencia C.F. en la final de la Copa del Rey, en el estadio Benito Villamarín en Sevilla (España), según rt.

Previamente, los ‘culés’ ganaron la Liga con un total de 87 puntos. El F.C. Barcelona ansiaba lograr el doblete y acabar con buen sabor de boca la temporada 2018/2019, luego del fracaso frente al Liverpool en la Liga de Campeones. Por su parte el Valencia quería volver a hacer historia logrando un título que le es esquivo desde la temporada 2007/08 y poner la guinda a una buena temporada, luego de lograr el último cupo para disputar la próxima ‘Champions’.

El Valencia, con goles de Gameiro y Rodrigo, es el nuevo campeón de la Copa del Rey.

El once del F.C. Barcelona: Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Sergi Roberto, Coutinho y Messi. En el banquillo se quedan: Iñaki Peña, Malcom, Aleñá, Arturo Vidal, Umtiti, Vermaelen y Carles Pérez.

El Valencia C.F. salta al Benito Villamarín con Jaume, Wass, Garay, Paulista, Gayà, Coquelin, Parejo, Soler, Guedes, Rodrigo y Gameiro. Mientras en el banquillo ‘che’ están: Neto, Kondogbia, Piccini, Diakhaby, Lato, Ferrán Torres y Santi Mina.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido