Real Madrid

Florentino confiesa que Ramos le ha pedido pirarse del Real Madrid

El presidente del Real Madrid sólo le dejará marchar si pagan su cláusula o llegan a un acuerdo económico. Gratis, no

Florentino confiesa que Ramos le ha pedido pirarse del Real Madrid
Ramos y Florentino DC

Una noticia triste para el equipo y para la afición. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, admitió en una entrevista en el programa El Transistor que existe una oferta de la Superliga China por Sergio Ramos. El mandamás blanco le ha dejado muy claro al jugador, a su representante; y también a su abogado que no se marchará de ninguna manera gratis, según defensacentral.

Rene Ramos, representante y hermano de Sergio, se presentó en la oficina de Florentino junto a su abogado para pedirle que dejará marchar gratis al capitán del Real Madrid rumbo a China debido a que la oferta es irresistible. Sin embargo, el presidente sólo le dejará siempre y cuando paguen su cláusula o lleguen a un acuerdo por un monto elevado.

«Vinieron a verme a mi oficina. Me comentaron que si podía marcharse pero sin pagar porque los traspasos en el fútbol chino son muy complicados. Yo le dije que no podía irse y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que pueda dejar salir a su capitán gratis, porque es un precedente terrible».

Además, advierte tanto a Ramos como al club chino que deben pagar para llevárselo. «A Sergio solo le dejaría salir por la cláusula»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído