CRACKS DEL FUTBOL

Sergio Ramos está harto de Florentino y propone marcharse del Real Madrid

Sergio Ramos está harto de Florentino y propone marcharse del Real Madrid
Sergio Ramos (REAL MADRID). EP

Terremoto blanco (¿Sabes cuál es la primera decisión de Keylor sobre su futuro tras despedirse del Real Madrid?).

La tensión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez se ha disparado (Así son los cuatro pilares del nuevo Real Madrid de Zidane ).

Manolo Lama desveló este 27 de mayo de 2019, en El Partidazo de la Cope, que el capitán blanco ha decidido dejar el equipo a causa de sus desavenencias con el presidente.

La información asegura que Sergio Ramos ha llegado a un punto en el que cree que no hay vuelta atrás, que la distancia entre lo que él piensa y lo que transmite el presidente es insalvable.

Y su paciencia se ha agotado.

«Divorcio total, la relación está rota. La comunicación es casi inexistente. Me cansé, estoy harto. Esa frase ha salido de una de la dos partes, la quel lleva el brazalete. Ramos sabe que Florentino habla mal de él, que raja de él. No soporta que Florentino Pérez siga insinuando que la culpa de la eliminación ante el Ajax sea de Sergio Ramos. No soporta que el entorno de Florentino hable mal de él. Y no soporta que se esté filtrando que en el tramo final de la temporada se ha borrado y se ponga en duda su compromiso».

Según El Partidazo, Ramos espera que le facilite salir del equipo como gesto de buena voluntad por todo lo que ha dado y como contrapartida renunciar a los 24 millones de euros que tiene por año.

Y que por primera vez el sevillano se piensa de verdad salir porque en su mesa hay una oferta de un equipo europeo y otra lejos de Europa. Pero la idea del Madrid es ingresar dinero si se quiere ir.

Hace dos semanas se celebró una reunión en la que el capitán blanco ha expuesto a Florentino sus ideas y ha pedido que se le conceda la carta de libertad. Una poderosa oferta económica de China sería el argumento para salir, para lo que de verdad hay de fondo es un desencuentro que viene de lejos.

Su punto más caliente se vivió minutos después de la eliminatoria ante el Ajax con un enfrentamiento entre Florentino y Ramos en el que el presidente amenazó con una limpia en el vestuario empezando por el capitán y este respondió con un tajante «me pagas y me voy».

El paso de la semanas no ha hecho más que empeorar esa relación y nada más acabar la temporada Sergio Ramos ha decidido dar un paso al frente y forzar su salida del Madrid. Hasta este no retorno.

LA CABEZA DE SERGIO RAMOS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído