ACCIDENTE TRÁFICO

Tragedia: muere calcinado Reyes, el galáctico jugador del Real Madrid, Atlético y Sevilla

Tragedia: muere calcinado Reyes, el galáctico jugador del Real Madrid, Atlético y Sevilla
Reyes, en su etapa en el Real Madrid.

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en Sevilla.

Según ha podido saber Periodista Digital, el accidente se registraba a las 11:40 en la autovía 376 que une Utrera con Sevilla. Al parecer el vehículo del futbolista se ha salido de la calzada y ha dado varias vueltas de campana y finalmente se ha incendiado. Reyes ha muerto en el acto.

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones. Como ‘gunner’ ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. Fue el primer español en ganar la liga en Inglaterra.

Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga. Su siguiente parada fue el Atlético y de ahí al Benfica. Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año logró la salvación del equipo en Segunda.

El Sevilla, el club de su vida, lamentó la noticia en redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído