Estrellas del fútbol

Esta es la modelo que acusa a Neymar de violación

Este caso huele muy mal. El caso de presunta violación de Neymar ha dado la vuelta al mundo. El futbolista brasileño, tras ser acusado de ello, publicó su chat erótico con la supuesta víctima. En ellos, se desvelaba la identidad de la denunciante, según informalia.

Se trata de una modelo llamada Najila Trindade, con quien el jugador del PSG quedó en un hotel de París el 15 de mayo. Al parecer, fue allí donde se produjo la presunta violación. Según el testimonio de la joven, el ex futbolista del Barça se encontraba en «estado ebrio y agresivo».

Como se aprecia en las imágenes que hay de ella circulando por la red, Najila es una mujer de gran belleza, con el pelo rubio, los ojos azules y la tez blanca. Parece que no luce ningún tatuaje en su cuerpo, algo que contrasta con la piel de Neymar, plagada de tinta.

Najila ha cerrado su cuenta de Instagram. Ahí compartía sensuales imágenes presumiendo de su tipazo y ahí conoció a Neymar, quien rápidamente se vio atraído por sus publicaciones. Tras unas semanas manteniendo contacto casi diario, el brasileño le invitó a París, donde se produjo la cita que ahora tratan de aclarar las autoridades.

Aunque existe escasa información sobre su carrera artística, desde el portal Culemanía han desvelado que la joven protagonizó el videoclip de la canción Fogo Cruzado, del artista Zula.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído