Extradeportivas

El bar que le clavó 30 euros por dos cervezas a dos hinchas ingleses ahora dice que eran dos litros de cerveza con tequila

El bar que le clavó 30 euros por dos cervezas a dos hinchas ingleses ahora dice que eran dos litros de cerveza con tequila
Factura RS

La verdada caba saliendo. El sábado por la tarde una mujer encontró en un taxi un ticket en el que se podía leer había cobrado a unos hinchas del Liverpool 30 euros por dos cervezas, según 20minutos.

La indignación corrió como la pólvora en redes sociales después de que la factura simple fuera tuiteada. Ahora el bar que emitió el ticket, situado en la plaza de Santa Ana de Madrid, en pleno centro de la capital, ha dado su versión.

El ticket está mal, fruto de la celeridad con la que fue emitido por la carga de trabajo a la que los hinchas británicos sometieron a los empleados de hostelería el día de la final de la Champions, en la que Los aficionados, en realidad, lo que compraron fue dos litros de cerveza con tequila en vasos de plástico para llevar, argumenta un portavoz del establecimiento, en declaraciones a Onda Cero.

«En pleno servicio, unos seguidores estaban tomándose unas cervezas y en un momento determinado se quisieron marchar y fueron a pedir cerveza con tequila (en vasos de plástico).

La camarera pone dos cervezas (en el ticket) y treinta euros». El establecimiento asegura que no ha recibido ninguna denuncia por parte de los clientes, a los que les pareció bien el precio. Alegan que tienen a disposición de la inspección las cámaras de seguridad, por si fuera necesario probar su versión de los hechos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído