Todo sobre el nuevo escándalo de Neymar y la gran duda, va a la Copa América?


Todo sobre el nuevo escándalo de Neymar y la gran duda, va a la Copa América?

Neymar (BRASIL). EP

Uno de los mayores jugadores del mundo está pasando por un momento pesado. El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, fue acusado de violación en Brasil el 31 de mayo, y puede ser impedido de participar en una de las mayores competiciones mundiales.

La Copa América comenzará el 14 de junio y cuenta con equipos sudamericanos, además de dos equipos invitados para esa edición, Japón y Qatar. Si quieres probar la suerte en esta edición, Suertia es una gran opción.

El jugador parece que no tuvo tanta suerte. Él fue acusado por una modelo brasileña de violación, mientras que la modelo lo visitaba en París. Los periódicos brasileños informaron que el jugador pagó el vuelo y el hotel de la joven para que ella lo encontrara en París. El propio jugador afirma que dos mantuvieron relaciones durante los días que ella estuvo en la capital francesa, pero que las relaciones fueron consensuadas.

Los enlaces afirman que Neymar vio que la modelo intentaba filmar las relaciones con él y que se fue del hotel. Después de unos días, la joven volvió a Brasil y prestó quejas en Sao Paulo contra el jugador, afirmando la violación, que fue ampliamente divulgado por la prensa de todo el mundo.

Para demostrar su inocencia, Neymar divulgó mensajes entre él y la señorita en cuestión, en las que había varias fotos enviadas por ella, incluso sin ropa, y mensajes después del día que la modelo afirma haber sido violada, donde ella pide al jugador que la encuentre de nuevo para otra noche antes de volver a Brasil.

El atacante afirma haber sido víctima de extorsión por los abogados de la señora, que dejaron el caso y afirman que la modelo dio declaraciones diferentes y por eso, prefirieron no dar continuidad al proceso. La justicia brasileña está trabajando para buscar respuestas, ya que a pesar de que el presunto crimen fue cometido en Francia, la denuncia fue hecha en Brasil.

Las noticias fueron vistas como una gran amenaza en la participación del jugador en la Copa América. Neymar es uno de los jugadores más esperados para la competición y podría ayudar a garantizar la victoria de Brasil.

El vicepresidente de la CBF afirma que realmente existe la posibilidad del delantero no estar presente en la competición y que la federación está aguardando el parecer de la policía brasileña para garantizar la participación de Neymar en el equipo.

El primer partido de Brasil en la competición será contra Bolivia el 14 de junio y el público brasileño espera con grandes expectativas que el jugador pueda participar para ayudar al equipo, que no vence la copa desde 2007.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído