FUTBOL

Intentó imitar el histórico beso de Iker Casillas a Sara Carbonero y el resultado no fue el que esperaba

Intentó imitar el histórico beso de Iker Casillas a Sara Carbonero y el resultado no fue el que esperaba
Diptico besos futbolistas a reporteras

El partido entre Ucrania y Serbia por la clasificación a la Eurocopa 2020 dejó una imagen que no tiene nada que ver con el fútbol y que tuvo lugar a la finalización del partido entre el mediocampista Oleksandr Zinchenko y una reportera que lo paró en la zona mixta para hacerle unas preguntas tras la goleada de su equipo por 5-0.

Desde un primer momento se pudo ver como el joven, de 22 años, miraba fijamente a los ojos de la periodista, hasta que finalmente, a la hora de despedirse intentó darle un beso en la boca sin poder cumplir su propósito. Una imagen que se volvió viral y más de uno lo comparó con el histórico beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en el Mundial de Sudáfrica del 2010.

En esta ocasión la ucraniana Vlada Shcheglova le hizo la cobra y comenzó a sonreír mientras que el futbolista se marchó sonriendo.

Tras el fallido intento por besar a la reportera se dio a conocer que tanto el joven futbolista del Manchester City como la ucraniana ya mantenían una relación a través de las redes sociales, pero se desconoce si es algo amoroso o de amistad.

Ucrania mientras consiguió la victoria y se sitúa como líder del Grupo B con siete puntos, por delante de Luxemburgo, su inmediato perseguidor con tres unidades menos, Portugal, Lituania y Serbia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído