Futbolistas y sus parejas

Fernando Hierro se separa de su mujer tras más de 20 años casados

Fernando Hierro se separa de su mujer tras más de 20 años casados
Fernando Hierro y su mujer RS

No es el primero ni el último que se separa tras décadas de conviviencia. El ex jugador del Real Madrid y seleccionador de La Roja durante el Mundial de Rusia tras la precipitada marcha de Julen Lopetegui acudía solo este sábado a la boda de su amigo Sergio Ramos con Pilar Rubio, según recoge la autora original de este artículo Sara Tejada en informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La razón es que se ha separado de Sonia, la madre de sus hijos, Álvaro y Claudia, con quien llevaba más de 20 años, según adelantaron este sábado en Sálvame.

Aunque nacido en Vélez-Málaga, el ex jugador de la selección, que cumplió los 51 años en marzo, y ahora está  cerca del Numancia para entrenarle, vivió la mayor parte de su carrera en Madrid, la última etapa en una mansión de lujo ubicada en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro, donde Isabel Presyler, que el año pasado estaba intento vender por algo menos de tres millones de euros.

Una separación no es nunca una buena noticia pero hay que decir al menos que los dos hijos del matrimonio, Claudia y Álvaro, ya son mayores y viven su vida.

Su hijo mayor, Álvaro, demostró enseguida el cariño y admiración que siente por su famoso padre cuando el año pasado se hizo cargo de la Selección española para acometer el Mundial de fútbol que acabó siendo desastroso para La Roja. Álvaro le brindó entonces su apoyo a través de Instagram: «Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un Mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece», publicaba acompañado de una foto de Hierro vestido con la equipación de España.

Álvaro trabaja como experto en marketing deportivo en la agencia de representación de su tío Manolo Hierro, la que representa a Iker Casillas. Madridista «hasta la muerte» , el hijo de Hierro es un rompecorazones: salió con la aspirante a Miss Universo Desiré Cordero durante un año, y después con la pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa Fiama Rodríguez, relación que no pudieron sacar adelante.

Claudia, la hija menor del matrimonio que ahora se rompe, cuenta con decenas de miles de seguidores en Instagram, donde publica casi a diario fotos suyas, casi al nivel de toda una influencer. Novia del modelo Iván Bernabé, ella también ha hecho sus pinitos como maniquí. Antes había salido con el futbolista del Nàstic Álvaro Vázquez, hermano de Raoul, ex concursante Operación Triunfo.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído