REAL MADRID

Paul Pogba ya no sabe cómo decir que está loco por jugar en el Real Madrid

Paul Pogba ya no sabe cómo decir que está loco por jugar en el Real Madrid
Paul Pogba DC

Ya falta menos. Paul Pogba está a un paso de ser nuevo jugador del Real Madrid. En Defensa Central ya les avanzábamos ayer que las negociaciones están cerca de cerrarse por 125 millones de euros y un bonus en ‘variables’ por objetivos. El jugador ya ha aceptado bajarse el sueldo y está encantado de ser entrenado por su ídolo Zidane, según recoge el autor original de este artículo Manuel Calero en defensacentral y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Paul Pogba hizo un Hazard, durante este domingo, y dejó claras sus intenciones de salir de Old Trafford. Ya le ha comunicado a los Red Devils la idea firme de dejar Inglaterra y pedirá el Transfer Request si no aceptan la oferta de 125 millones de euros del Real Madrid, una señal inequívoca de que está en rebeldía y forzando la máquina dejando muy cerca su llegada, tal y como te comentó ayer DC. Sus palabras de buscar un “nuevo desafío” no han sido las primeras que se pueden entender como guiño al Real Madrid. Pogba lleva años persiguiendo su sueño de jugar en el Bernabéu, como Hazard, y de ser entrenado por Zidane.

«Siempre he dicho que el Real Madrid es un club de ensueño para todo el mundo, es uno de los más grandes clubes del mundo”, explicó en una de sus confesiones más recientes. Pogba, a su vez, ha insistido con el paso de los meses en su declaración de intenciones: “El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos qué nos deparará el futuro”, proseguía. Ese discurso lo cambió totalmente ayer…

Sobre Zinedine Zidane, precisamente, todo han sido elogios recientemente, aunque la predilección viene desde muy lejos. En 2016 ya confesaba su ‘amor’ por el técnico marsellés que ahora podría ser su próximo entrenador: “Zidane es un icono francés. Nos dejó huella. No lo olvidamos. Todo el mundo le respeta y admira, y todos queremos emular su carrera», comentó. ¿La emulará? ¡¡Más cerca que nunca!!

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido