REAL MADRID

Rodrygo dice adiós a Brasil y pone rumbo a Madrid

Rodrygo llegará en las próximas horas; su presentación esta prevista para este martes en el Bernabéu

Rodrygo dice adiós a Brasil y pone rumbo a Madrid
Rodrygo DC

Uno de los más deseados y esperados. Rodrygo, se despidió hace unos días de su afición, en el último partido jugado con el Santos a mediados de la semana pasada, antes de poner rumbo a la capital española y enfundarse la camiseta blanca como nuevo jugador del Real Madrid. Antes de subir al avión, ofreció una entrevista a Esporte Espectacular donde comentó lo feliz que se sentía por ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y jugar a lado de Vinicius Junior, su gran amigo. Según, algunos reportes, su presentación esta prevista para este martes en el Santiago Bernabéu a las 13:00 h, según recoge defensacentral y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Ha preparado su llegada al Real Madrid tomando clases de castellano

“Doy clases de español desde el año pasado. Este año he parado un poquito porque he tenido menos tiempo».

El sueño del aficionado brasileño se cumple: ver jugar a Rodrygo y Vinicius juntos

«Desde pequeños, él jugaba en el Flamengo y yo en el Santos. La gente soñaba con que jugásemos juntos. A veces coincidíamos en la selección y ahora podemos jugar juntos en un club. Va a ser increíble».

Rodrygo se rinde en alabanzas a Zidane: así le recuerda

“Lloré con su actuación contra Brasil en 2006 y ahora va a ser mi entrenador, creo que cuando llegue, al principio voy a tener un poquito de vergüenza. Después, ¿quién sabe?».

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido