CRACKS DEL FUTBOL

El ‘Niño’ Torres anuncia a los 35 años que se retira del fútbol

El 'Niño' Torres anuncia a los 35 años que se retira del fútbol
Fernando Torres. PD

Le vamos a echar en falta y mucho. Y nos acordaremos toda la vida de aquel golazo que el ‘Niño’ Torres le cascó a los alemanes, en una final de la Eurocopa, que ganó España.

«Ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera».

El futbolista Fernando Torres, de 35 años, ha anunciado este viernes que se retira. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

«Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento», explica el delantero en las imágenes en las que avanza que este domingo 23 de junio de 2019 ofrecerá una rueda de prensa con todos los detalles sobre su decisión.

 

El pasado año el jugador anunció que dejaba el Atlético de Madrid, el equipo en el que empezó su trayectoria y al que había vuelto tras pasar por el Chelsea, el Liverpool y el Milan. La última temporada había fichado por el equipo japonés Sagan Tosu.

“Me ha costado tiempo y ha sido una decisión muy meditada. Hemos tenidos muchas propuestas de todos los continentes”.

Eso explicó en aquel momento Torres sobre su marcha del Atlético, con el que llegó a jugar 404 partidos en sus dos etapas como rojiblanco.

Entre los hitos de su carrera destaca el gol que dio la victoria a España en la Eurocopa 2008 contra Alemania así como su participación en la primera y única Copa del Mundo que ganó la selección española en 2010.

Fue el máximo goleador de la Eurocopa 2012. Torres ha marcado en total 38 goles en los 110 partidos que ha jugado con la selección, lo que lo convierte en el tercer máximo goleador tras David Villa (59) y Raúl (44).

El hambre de gol del Niño TorresPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído