El capitán del Deportivo de La Coruña, Alex Bergantiños termina con 70 puntos en el labio tras disputar un balón en pleno partido

El capitán del Deportivo de La Coruña, Alex Bergantiños termina con 70 puntos en el labio tras disputar un balón en pleno partido
Alex Bergantiños RT

El centrocampista del Deportivo de La Coruña, Alex Bergantiños, recibió 70 puntos de sutura en su labio inferior después del brutal choque que sufrió este jueves durante el partido de ida de la promoción de ascenso a la Liga ante el R.C.D. Mallorca, informa el periódico Marca., según rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El lance se produjo en el minuto 40 del encuentro, cuando el capitán de los ‘blanquiazules’ y Marc Pedraza lucharon por un balón dividido en el medio del campo y el centrocampista del Mallorca impactó con las botas en la cara a Bergantiños.

Debido a la gravedad de la lesión, el jugador del Deportivo tuvo que ser trasladado a un hospital, donde le reconstruyeron el labio inferior.

Por su parte, Pedraza, quien fue expulsado, terminó consternado tras el suceso y tuvo que ser consolado por el técnico del ‘bermellón’, Martí. Posteriormente, el futbolista visitó a Bergantiños en la clínica.

Este viernes, el club comunicó que Bergantiños fue dado de alta y que «permanecerá los próximos días en reposo deportivo».

«Son cosas del fútbol. Tuve la mala suerte de ir a un balón dividido, él fue con la pierna hacia adelante y me impacta en la cara. Que esté tranquilo, ya le dije [a Pedraza], y son cosas que pasan en la profesión», señaló Bergantiños a la cadena COPE, agregando que lo peor fue «el susto» que se llevó tras sufrir la lesión.

El encuentro, por su parte, terminó con la victoria del Depor por 2-0. El partido de vuelta, el cual los ‘blanquiazules’ tendrán que disputar sin su capitán, se jugará el próximo domingo en Palma de Mallorca.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído