El técnico de la selección peruana “le planta la mosca” a un periodista que le reclamó por la "derrota vergonzosa" ante Brasil

VÍDEO VIRAL

El técnico de la selección peruana “le planta la mosca” a un periodista que le reclamó por la «derrota vergonzosa» ante Brasil

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, atacó este sábado a un periodista que le reclamó por «una derrota vergonzosa para el país», durante una rueda de prensa posterior al partido que su equipo perdió ante Brasil por 0-5 en la fase de grupos de la Copa América, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El reportero compartió con el entrenador su punto de vista acerca del encuentro, señalando que «Perú no atinó a nada» ni «atacó nunca». Al final de su análisis, el periodista le preguntó a Gareca si se dio cuenta que «había errado en su planteamiento».

«Usted en vez de hacer una pregunta hizo una introducción. Una definición de lo que usted piensa, así es muy difícil, ¿me entiende?», respondió el técnico.

«Entonces, ya se contestó usted mismo. Usted mismo pregunta y usted mismo se contesta. ¿Qué le puedo decir? Si ya hizo un análisis del partido usted mismo, ¿para qué le voy a responder yo?», concluyó Gareca.

La selección peruana se encuentra en el tercer puesto del Grupo A con 4 puntos y ahora tiene que esperar a los resultados de los Grupos B y C para ver si tiene posibilidades de poder avanzar a los cuartos de final del campeonato.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido