Pablo Motos no suele contar mucho secretos, pero esta vez lo ha hecho. Sergio Canales acudió al programa de Pablo Motos “El Hormiguero” para divertirse y hablar de sus vivencias en el Real Betis y contar algunas anécdotas vividas en el vestuario, y por supuesto en estas anécdotas salió a relucir varias veces el nombre de Joaquín, el carismático jugador, según recoge sq y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.
Canales habló sobre lo mucho que le gusta el programa: “En casa nos encanta, lo vemos un montón tanto mi mujer como yo”, asegurando que aunque su hija de tan solo un año “ya va viendo las hormigas por ahí”.
Canales habló sobre una grave lesión que sufrió poco antes de celebrar su luna de miel, teniendo que decidir dejar de hacer el viaje “en ese momento la lesión no iba nada bien”. “Pobre mi mujer. No quería ir pero finalmente fue con su madre, que es una buena experiencia y diferente”, relató el futbolista del Betis. “Como cuando reservas dices que es una luna de miel, debieron de mirarlas un poco raro”, dijo con cachondeo el deportista.
La promesa de Joaquín a Pablo Motos
Para Canales, tener a Joaquín en el vestuario del Betis “es impresionante”. “Te alegra el día. Llega y se pone a bailar, sin música ni nada”, también reveló que Joaquín es uno de los más presumidos del equipo.
Hablando de Joaquín fue cuando Motos recordó una promesa que el futbolista le hizo cuando ambos se encontraban en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tal y como reveló el presentador, “cuesta mucho traerlo, se hace de rogar”.
Motos se dirigió entonces directamente a Joaquín: “En la iglesia, en la casa de Dios, me dijiste que si venías con Julio reventabais los audímetros. A ver si cumples”.
«Es una persona que da gusto tenerle al lado, te hace mejor los días», esta es la opinión de @SergioCanales sobre @joaquinarte #SergioCanalesEH pic.twitter.com/DOqudIKODo
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 24, 2019
Petición oficial: @joaquinarte y @J_Baptista81 os estamos esperando #SergioCanalesEH pic.twitter.com/6thjsBdtZ7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 24, 2019