El cara a cara fue con Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores

El Loco Gatti hace honor a su nombre y arremete e insulta a un invitado en ‘El Chiringuito’: «Tienes pinta de tonto»

"Miguel viene a insultar a los jugadores... Pero, ¿quién es Miguel...?, dijo el Loco Gatti

El Loco Gatti hace honor a su nombre y arremete e insulta a un invitado en 'El Chiringuito': "Tienes pinta de tonto"
Loco Gatti TV

Momento de máxima tensión. El exportero argentino Loco Gatti se encaró este jueves con un invitado de El Chiringuito, el programa presentado por Josep Pedrerol. «Tienes pinta de tonto», le llegó a decir en un momento de la noche, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

«Tuve un incidente que no se volverá a repetir», comenzó diciendo el exjugador en el programa haciendo referencia a la disputa que tuvo con Cristóbal Soria hace dos años en la que llegó a decirle que le iba «a matar». Sin embargo, sí que lo volvería a repetir ta solo unos minutos después.

Esta vez, el cara a cara fue con Miguel Galán, el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores. Galán acudía al programa para denunciar que algunos exfutbolistas recibían el título de entrenador sin cumplir todos los requisitos.

Una crítica que no gustó al Loco Gatti: «Miguel viene a insultar a los jugadores… Pero, ¿quién es Miguel…?», dijo en un momento de la noche justo cuando el debate comenzaba a calentarse.

Poco después, cuando Galán hizo mención de Roberto Moreno, actual seleccionador español, el exportero argentino aseguró que tampoco sabía quién era Moreno. «Es el Seleccionador español, que estás en España, que tenías que saberlo», reprochó Miguel Galán.

Unas palabras que no gustaron nada a Gatti, que explotó contra el presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores: «Yo sé jugar fútbol, campeón. Tú tienes pinta de un tonto», dijo encarándose a Miguel. Pero no acabó ahí: «Me pone loco. Me traes cada personaje… Mira a quién me traes… Tráeme a Mourinho y hablamos de fútbol pero no a este personaje».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído