COSAS DE FAMOSOS

Sara Uribe celebra así el cumpleaños de Freddy Guarín

Sara Uribe celebra así el cumpleaños de Freddy Guarín
Sara Uribe RS

Días felices para la pareja. El futbolista recibió el mejor regalo de cumpleaños, todo el amor de su familia, según recoge canalrcn y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La presentadora y modelo colombiana Sara Uribe compartió este sábado a través de sus redes sociales una fotografía en compañía de su pareja Freddy Guarín y su pequeño hijo Jacobo, con el fin de conmemorar el cumpleaños del futbolista.

En la imagen se ve a la familia muy feliz y llena de amor, así lo resaltó la modelo con un corto pero significativo mensaje hacia Freddy en este día tan especial.

“Que cumplas muchos más, mi negro lindo ¡Te amamos! Que Dios te bendiga @fguarin13 GRACIAS”, escribió.
Además de esta publicación, Sara Uribe, compartió una historia en su perfil de Instagram donde demuestra lo enamorada que está.

Actualmente la pareja se enfoca en su pequeño hijo que nació el pasado mes de enero y en cultivar su amor, pues se han convertido en una de las relaciones más queridas de la farándula colombiana, esto se percibe en los comentarios y al ver que menos de tres horas la imagen de la familia alcanzó cerca de setenta mil likes.

Aunque en la vida de esta pareja no todo ha sido color de rosa, por las críticas que han tenido que afrontar por las circunstancias en que inició su relación al estar Guarín casado con la también modelo Andreina Fiallo. Años después, Sara y Freddy lucen más felices que nunca con ciclos cerrados y disfrutando de cada momento en familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído