La presentadora está en Costa Rica disfrutando con su recién estrenado marido, Sergio Ramos, de una aventurera luna de miel

Pilar Rubio se embolsa 30.000 euros por este posado en bañador

Pilar Rubio se embolsa 30.000 euros por este posado en bañador

Días dulces para la presentadora. Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de su luna de miel en Costa Rica . El matrimonio en sus vacaciones ha sacado su espíritu más aventurero y han optado por hacer «puenting» y atravesar con una tirolina un bosque frondoso de más de mil metros de longitud, según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Para mostrar su idílico viaje, Pilar Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce uno de los bañadores con los que disfrutó de sus últimos días de soltera. En la instantánea, la presentadora aparece en una playa paradisíaca con el traje de baño que eligió para posar ante los medios de comunicación en la inauguración de un parque temático dos días antes de su boda.

La aparición pública que Pilar Rubio hizo 48 horas antes de contraer matrimonio con Sergio Ramos, que le llevó a ganar 30.000 euros, generó una gran expectación. Por eso, han sido muchos los que se han percatado de que se trataba del mismo traje de baño que lució en el acto publicitario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído