El futuro del brasileño sigue siendo una incógnita

¡Circo sin pista!: Cury coloca a Neymar en el Barcelona y su padre lo desmiente

¡Circo sin pista!: Cury coloca a Neymar en el Barcelona y su padre lo desmiente

Comienza el culebrón de todos los veranos, un circo sin pista central. El futuro de Neymar Junior apunta a Barcelona, ya que el propio club azulgrana reconoció el interés del sudamericano en volver, aunque aún no hay nada concreto, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El asesor del Barça en Brasil, André Cury, echó más leña al fuego al confirmar que el deseo de Neymar es regresar a la ciudad condal, pues participó en una encuesta de ‘Esporte Interactivo’ titulada “¿A qué destino os gustaría que fuese Neymar?”.

No obstante, el padre de Neymar salió al paso de los rumores desde Brasil y desmintió que el futbolista se vaya a plantar ante el PSG para fichar por el Barça.

El progenitor y representante aseguró en Fox Sports que hablar del Barcelona “no procede” y recalcó que tanto él como el futbolista permanecerán en su país hasta que tengan que viajar a París para la presentación de su actual equipo: «Estoy Brasil y me quedo aquí hasta la presentación de mi hijo en el París».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído