Futbolistas

Carlos Salcedo ‘les saca las tiras’ en las redes sociales a sus detractores

Carlos Salcedo 'les saca las tiras' en las redes sociales a sus detractores
Carlos Salcedo RT

El defensa de la selección de fútbol mexicana Carlos Salcedo protagonizó un polémico video, dedicado presuntamente a sus críticos, tras coronarse campeón el pasado domingo, junto con sus compañeros, de la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital

«¡Me pelan la v….!», se le oye decir en las imágenes, que lo muestran también dando un sorbo a un porrón de cerveza junto a Erick Gutiérrez, centrocampista del PSV Eindhoven, de los Países Bajos.

El mensaje fue difundido a través de las redes sociales, donde se habían volcado buena parte de sus detractores por el nivel mostrado en los últimos partidos con su selección.
El futbolista, conocido como ‘Titán‘, retornó este año a su país, proveniente del Eintracht Frankfurt de Alemania, para continuar su carrera en el Tigres de México, donde conquistó la Liga MX.

El último domingo, Salcedo se alzó con su primer título a nivel selecciones, tras derrotar con la ‘Tri’ a su par de EE.UU. por 1 a 0 en el estadio Soldier Field de Chicago.

Video: Futbolistas brasileños suspenden el partido para empujar una ambulancia fuera del campo

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido