Saee Seck, presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, ha confesado al Mirror que el delantero del Liverpool “debería estar pensando seriamente en esa oferta”

El Real Madrid se lanza de cabeza a por Mané; ya le ha hecho una oferta

El ‘bombazo’ de la semana. El Real Madrid, con la llegada definitiva de Rodrygo y las de Militao, Jovic, Hazard y Mendy, ha dado un frenazo en seco a los fichajes a la espera de Pogba u otro ‘bombazo’ que se pueda poner a tiro. Mbappé es el deseado desde el club, pasando por el entrenador hasta la afición, pero a día de hoy es ‘misión imposible’. Nombres como Neymar, Mané o Salah podrían estar también en la lista, según recoge defensacentral y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

No hay que olvidar que el delantero senegalés del Liverpool fue una de las peticiones de Zinedine Zidane el verano pasado antes de su marcha y ahora podría volver a coger fuerza de nuevo. De hecho, el Madrid podría haber presentado a los ‘reds’ una oferta por su atacante. (Los deberes de Zidane cuando regrese con el Real Madrid)

Saee Seck, presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, ha confesado al Mirror en plena previa de semifinales de la Copa de África, que les enfrentará ante Túnez -Argelia y Nigeria disputarán el otro duelo por la final- que el delantero del Liverpool “debería estar pensando seriamente en esa oferta (la del Madrid)”.

«La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. La oferta está ahí y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no? Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool. Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra. Creo que le irá bien con otro desafío en otro país», añadió.

Además, ha asegurado que “esto es fútbol y ganó la Champions y ahora tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. «Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo”, sentenció. El ‘bombazo’ Mané podría estar cogiendo forma.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído