l club, con los cinco fichajes ya presentados y la ‘operación salida’ ya en marcha, quiere fichar a Pogba partiendo de la premisa de que el verano es muy largo y decir adiós a otros jugadores

El Real Madrid sigue con su política de fichajes, sin locuras y sin prisa, pero sin pausa

El Real Madrid sigue con su política de fichajes, sin locuras y sin prisa, pero sin pausa

Así es como se hacen bien las cosas. Zinedine Zidane, por el fallecimiento de su hermano Farid, se ha apartado momentáneamente de la tares deportivas -los entrenamientos, los fichajes y las salidas- para centrarse una única y exclusivamente en su familia. Florentino Pérez, por su parte, está con el técnico francés y lo apoyará en lo que se necesario, pero es consciente de que la pretemporada avanza y hay que dar un paso al frente en diversos frentes, por lo que viajará a Montreal en las próximas horas, según recoge defensacentral y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El Real Madrid, con su presidente a la cabeza, ha hecho los deberes de inmediato con cinco fichajes -Jovic, Hazard y Mendy se han unido a Rodrygo y Militao, que ya estaban hechos-, pero no ha logrado cerrar el de Pogba. Zizou lo quiere a toda costa como una de las piedras angulares del nuevo proyecto, pero el United no lo pone nadie con el ‘pastizal’ de más de 150 millones de euros que pide por su fichaje. (Noticia DC: el mercado confirma el miedo del Madrid)

El preparador blanco ha pedido un esfuerzo al club para fichar a su compatriota para darle músculo al centro del campo, pero Florentino, con la posibilidad de traer a Eriksen por 60 millones, no quiere subir del umbral de los 100 ‘kilos’ porque lo considera excesivo. Además, aún tiene casi un mes por delante -el mercado de la Premier concluye el 8 de agosto- para convencer al United de bajar sus pretensiones económicas.

Las altas esferas creen que el mercado se ha vuelto ‘loco’ y tampoco quieren hacer ninguna locura por fichar a Pogba de inmediato. De hecho, solo la harían por Mbappé, ‘misión imposible’ a día de hoy. Entonces el gran objetivo es seguir haciendo ‘caja’ con las salidas después de haber logrado ya más de 120 millones de euros. James, con Bale a la espera, podría ser el siguiente en los próximos días. Sin prisa, pero sin pausa.

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído