El futbolista quiere que sus colegas en EE.UU. suban a su nivel profesional para que el juego sea más competitivo.

Ibrahimovic presume en EE.UU.: “Soy un Ferrari entre Fiats»

Ibrahimovic presume en EE.UU.: “Soy un Ferrari entre Fiats"

El famoso futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic habló sobre el nivel de sus rivales en la principal liga estadounidense de fútbol, la Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés), en la que representa al club Los Angeles Galaxy, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«Tengo que ser honesto: la MLS no es comparable con el nivel europeo. Solía jugar con futbolistas que estaban en mi nivel o cerca, lo que hacía que el juego fuera mucho más competitivo. Aquí soy como un Ferrari entre Fiats», cita el portal ESPN a Ibrahimovich.

No obstante, dijo el futbolista, también «puede suceder que un Ferrari se convierta en un Fiat, o un Fiat puede convertirse en un Ferrari», y añadió que quiere que sus colegas de la liga mejoren su desempeño.

«Quiero que suban a mi nivel. Todo esto me ralentiza un poco. El juego aquí [en Estados Unidos] podría ser mucho más rápido, mucho más táctico, mucho más rítmico», afirmó Ibrahimovic, y admitió que tuvo el mismo problema con el equipo nacional sueco, «aunque no tanto».

En la actual temporada de la MLS, el delantero de 37 años jugó 16 partidos en los que anotó 13 goles e hizo tres asistencias importantes.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído