ESTRELLAS DEL FÚTBOL

Neymar: «Sergio Ramos es el mejor y Vinícius será uno de los mejores»

Neymar: "Sergio Ramos es el mejor y Vinícius será uno de los mejores"

Animando el mercado de fichajes con sus declaraciones. No obstante, su futuro sigue siendo una incógnita y el futbolista no desaprovecha la oportunidad de lanzar guiños a equipos que ya mostraron interés en contratarle. De hecho, la prensa francesa cargó contra Neymar por elegir la remontada del Barça frente al PSG como el mejor momento que ha vivido en un vestuario.

El futuro de Neymar Junior sigue dando que hablar. Los rumores sitúan al brasileño fuera del PSG y entre las últimas informaciones destaca la reunión de su padre y representante con el director deportivo de la Juventus, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Esta vez Neymar volvió a entrar en el foco mediático tras ser preguntado por cuál es el mejor jugador al que se ha enfrentado: «¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos», afirmó durante la presentación de uno de sus torneos callejeros, el Red Bull Neymar Jr’s Five.

El astro carioca también aseguró que el capitán del Real Madrid «es un central excelente» y que «marca muchos goles».

No obstante, ese no fue el único guiño de Neymar al conjunto blanco, ya que se refirió a su compatriota Vinícius Junior, a quien le ve madera de estrella: «Con el paso del tiempo se convertirá en un jugador increíble. Aún es muy joven. Será uno de los mejores y podrá competir por el Balón de Oro”.

El aún jugador del PSG tiene claro que Vinícius “conseguirá lo que él quiera” y espera “que llegue muy lejos porque se lo merece «.

Un culebrón
Neymar Junior es noticia prácticamente cada día. Tras el escándalo por una denuncia de violación llegó una nueva lesión que le apartó de la Copa América y, entre medias, surgieron las noticias sobre su intención de dejar el PSG para fichar por el FC Barcelona.

Además de los constantes rumores sobre su próximo equipo, Neymar mantiene un conflicto judicial con el Barça por la prima de renovación que firmó antes de fichar por el PSG, un caso en el que Hacienda ha vuelto a irrumpir para embargar los 26 millones que teóricamente corresponden al futbolista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído