Se especula que el móvil del crimen fue el robo de su auto. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela ya ha abierto investigaciones

Aparece asesinado el futbolista venezolano Gerardo Mendoza

Aparece asesinado el futbolista venezolano Gerardo Mendoza
Gerardo Mendoza RT

El futbolista venezolano Gerardo ‘Gato’ Mendoza ha sido asesinado con la intención, presuntamente, de robarle el auto, según han informado medios de comunicación, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Mendoza, de 30 años, jugaba en el Yaracuyanos FC de la segunda división venezolana, al que ingresó en febrero de 2019 y con el que tenía contrato hasta finales de este año.

El club ha emitido por Twitter un comunicado lamentando la muerte del jugador.

Por su parte, la Federación Venezolana de Fútbol también publicó una nota de condolencia.

Sus exequipos, Trujillanos Fútbol Club y Portuguesa Fútbol Club, también lamentaron la muerte del centrocampista, quien ganó la Copa Venezuela y el Torneo Apertura en 2010 y 2014, respectivamente.

Se conoció que el homicidio ocurrió en el sector Los Sin Techos de la ciudad de Valera, en el estado occidental de Trujillo, la noche del pasado jueves.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones. Aún no existe ningún pronunciamiento oficial.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído