El brasileño está deseando salir del PSG y Zidane no cuenta con el galés

En Inglaterra hablan ya de un posible trueque Bale – Neymar ofrecido por el PSG al Real Madrid

En Inglaterra hablan ya de un posible trueque Bale - Neymar ofrecido por el PSG al Real Madrid
Bale - Neymar RS

No se habla de otra en Inglaterra estos días. El futuro de Gareth Bale parece estar lejos del Real Madrid. Pese a que el galés quiere quedarse, Zinedine Zidane no cuenta con él y así lo ha dejado claro este fin de semana en Estados Unidos: «Si Bale se puede ir mañana, mejor», según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Unas declaraciones a la que el representante del jugador, Jonathan Barnett, ha respondido con dureza: «Zidane es una vergüenza».

En medio de este cruce de declaraciones, el Real Madrid ya trabaja en buscarle una salida al galés, algo complicado por la alta ficha del jugador. Pocos equipos pueden asumir un sueldo así, y ahí es donde entra el PSG.

El diario inglés ‘The Independent’ asegura que la opción de hacer un trueque por Neymar con el equipo parisino es una posibilidad real, de forma que el brasileño vestiría la próxima temporada la camiseta del Real Madrid y Bale recalaría en el PSG.

El rotativo inglés cita a fuentes cercanas al club francés que, además, revelan que el entorno de Neymar ha ofrecido al jugador al Real Madrid en los últimos días, dado que su regreso al Barcelona parece imposible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído