Ancelotti comenta en una entrevista que el Napoli sigue en carrera por hacerse con los servicios del colombiano

Napoli y Atléti siguen peleando por James

Napoli y Atléti siguen peleando por James
James DC

Una ‘guerra’ abierta y muy dividida. Zinedine Zidane no solo le cerró las puertas del vestuario blanco a Gareth Bale en la pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos, también hizo lo propio con James Rodríguez, “no está aquí. Yo estoy preocupado por los que están aquí», comentó el entrenador madridista en rueda de prensa, según recoge defensacentral y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Carlo Ancelotti, tras las declaraciones de Zizou, no perdió la oportunidad de ofrecer una entrevista a ‘TV Luna’ para dejar claro que el presidente del Napoli, Aurelio De Lauretiis, mantiene las negociaciones abiertas con el club merengue para hacerse con los servicios del centrocampista colombiano.

Informaciones contradictorias

«No sé si James es ya del Atleti, no estoy tan atento al mercado porque el 90% de las informaciones de este tipo son mentiras».

El Napoli mantiene abierta las negociaciones

«Su fichaje aún es posible. La negociación todavía está abierta. Hay fichajes que no son fáciles porque o el futbolista no quiere llegar, no hay acuerdo entre los clubes o por problemas con los agentes».

La relación Ancelotti – James

«Me llevo genial con él, estamos intentando ficharle porque nos mejoraría mucho. Lo quise en el Bayern, allí lo hizo genial también cuando me fui, aunque tuvo algún problema en la segunda temporada». «Es un gran futbolista, pero no es nuestro único objetivo».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído