ESTRELLAS DEL FÚTBOL

El fiscal no presentará cargos contra Cristiano Ronaldo por la demanda de violación en Las Vegas

El fiscal no presentará cargos contra Cristiano Ronaldo por la demanda de violación en Las Vegas

Una noticia que no sorprende por cómo ha ido el caso. La Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County de Las Vegas anunció que no presentará cargos contra Cristiano Ronaldo por la presunta violación del futbolista contra Kathryn Mayorga en 2009, tal y como la exmodelo denunció el año pasado, según recoge 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

“Las acusaciones de abuso sexual contra Cristiano Ronaldo no pueden ser comprobadas más allá de una duda razonable”, comunicó el organismo.

Mayorga señaló en su día que conoció al atacante de la Juventus en un club nocturno de ‘la ciudad del pecado’ y fue invitada a subir a su habitación, donde supuestamente Cristiano le obligó a mantener relaciones sexuales.

Ronaldo negó las acusaciones e incluso su madre salió al paso del escándalo para afirmar que “ella no fue al hotel a jugar a las cartas”.
Hace unas semanas la demanda fue retirada de la corte estatal de Nevada pero solo para ser trasladada a manos del Tribunal Federal, según informó Larissa Drohobyczer, una de las abogadas de la denunciante.

El escándalo supuso la detención del ‘hacker’ portugués Rui Pinto, autor de la filtración de la información sobre la denuncia de violación contra Cristiano. De hecho, el futbolista fue interrogado en Portugal como testigo y víctima de la trama ‘Football Leaks’ que se vincula al pirata informático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído