VÍDEO VIRAL

Este jugador y su entrenador protestan al árbitro y pasa esto…

La viveza del técnico provocó fuertes protestas en el club rival y terminó con el DT y un jugador rival expulsados, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital

Una polémica ‘asistencia’ del DT del club Jorge Wilstermann que derivó en gol ayudó este domingo a ese conjunto de la primera división del fútbol boliviano a llevarse una victoria por 3 a 2 frente al visitante Bolívar, informa el sitio La Prensa Digital.

Corría el minuto 26 del encuentro cuando el jugador Fernando Saucedo del equipo local cobró un rápido lateral luego de que el argentino Cristian Díaz —su director técnico— le alcanzara apresuradamente la pelota. La ‘asistencia’ del técnico terminó en un polémico gol y ayudó a ganar a su equipo.

Su compañero Gilbert Álvarez recibió el pase y, aprovechando que el portero rival se había adelantado, envió el balón a la portería vacía.

Inmediatamente el cuerpo técnico y el plantel del Bolívar comenzaron a protestar acaloradamente, de modo que el árbitro terminó expulsando a Díaz y al defensor Mauricio Prieto del conjunto visitante, aunque decidió validar el tanto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído