REAL MADRID

El representante de Bale lo deja muy claro: «Si nos conviene algo, nos vamos… si no, tiene tres años de contrato»

El representante de Bale lo deja muy claro: "Si nos conviene algo, nos vamos... si no, tiene tres años de contrato"

Lo podría decir más alto pero no más claro. Jonathan Barnett ha hablado en Sky Sports sobre el futuro de Gareth Bale, en boca de todos estos días por su ausencia en la convocatoria en el debut veraniego del Real Madrid, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Una ausencia a la que Zidane se ha referido en la madrugada de este martes: «Bale no se vistió porque no quiso», ha dicho el técnico francés, que el pasado fin de semana reveló que el galés está buscando una salida del club blanco.

Unas declaraciones que enfadaron a Barnett, quien llegó a calificar a Zidane de «vergüenza». Ahora, el representante del futbolista no descarta que incluso Bale siga en el Madrid: «Si surge algo que nos convenga, las cosas podrían cambiar y podría irse en un día o en una semana… o podría seguir siendo jugador del Real tres años más hasta que finalice su contrato», explicó.

Lo que sí ha querido dejar claro es que «en ningún caso» el futbolista puede salir cedido ya que es «uno de los mejores del mundo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído