Los futbolistas Mesut Özil y Sead Kolašinac sufrieron un asalto en Londres cuando salían de un restaurante y hombres que portaban cuchillos intentaron robarles el vehículo

Özil es víctima de unos violentos asaltantes en Londres y su amigo Kolašinac lo defiende a puñetazos

Özil es víctima de unos violentos asaltantes en Londres y su amigo Kolašinac lo defiende a puñetazos
Özil RS

Un momento de máxima tensión y extrema peligrosidad. El exmadridista eran quien conducía el auto y cuando se disponían a abandonar el lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta los atacaron, según recoge el autor original de este artículo Willian Cumes en prensalibre y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Kolašinac no pensó dos veces para bajarse del auto y se enfrentó a golpes con los delincuentes. Una fuente del Arsenal, actual club de los jugadores, dijo a Dayly Mail que ambos se encuentran bien.

Este medio cita declaraciones de un trabajador del restaurante que vio cómo ocurrió el intento de asalto. “Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos”, aseguró.

El empleado describió que los asaltantes iban vestidos “todos de negro” y con “manga larga”. Definió el incidente como “espeluznante”.

Medios ingleses informan que Özil entró en un estado de shock y se refugió en el negocio del que habían salido y alertó de lo que estaba pasando. La Policía llegó al lugar del atraco, pero los delincuentes ya habían huido.

Ambos futbolistas acababan de volver a Londres después de la pretemporada que hicieron con el Arsenal en Estados Unidos, donde jugaron la International Champions Cup, que también disputó el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído