Un solitario gol de Kane da la victoria al vigente subcampeón de Europa, pero los blancos no mejoran

El Real Madrid sigue sin funcionar y Keylor Navas salva de una goleada ante el Tottenham

Jugarán este miércoles contra el Fenerbahce, que perdió 6-1 con el Bayern

El Real Madrid sigue sin funcionar y Keylor Navas salva de una goleada ante el Tottenham

La afición comienza a estar preocupada. El Real Madrid sigue en depresión. Tras el doloroso 3-7 con el Atlético, el Tottenham, vigente subcampeón de Europa, se ha impuesto por 0-1 gracias al gol de Harry Kane, que ha sido poco botín para los londinenses. De no ser por Keylor Navas, la victoria de los de Pochettino habría sido mayor, según recoge 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El trece veces campeón de Europa no mejoró mucho su imagen en el cuarto partido de pretemporada. El conjunto de Zinedine Zidane sufrió y mucho ante el Tottenham desde un principio, que supo cómo y dónde apretar a un equipo que sigue sin despegar.

El madridismo tiene que dar gracias de que no se ha producido la vaticinada salida de Keylor Navas, porque de no ser por él este martes habrían recibido otra goleada y la herida habría sido mucho mayor. El costarricense fue, con mucho, el mejor. Sólo recibió un gol y no fue por su culpa, sino porque regalar un balón como hizo Marcelo a un jugador como Harry Kane es letal. El capitán inglés, otrora pretendido en Chamartín, demostró una gran frialdad para adelantar a los de Pochettino.

Navas había parado todo antes y lo paró todo después, especialmente en una segunda mitad en la que tuvo tres consececutivas, con vuelo incluido a un disparo de Son. Pero las pérdidas constantes de balón, especialmente en la salida desde atrás, dieron alas a los londinenses.

Además de Navas y de un Karim Benzema que fue el más peligroso entre los jugadores de campo blancos, el desparpajo de Take Kubo, que salió en los minutos finales, dejó algo más que rascar para los blancos, que aún tienen mucho que mejorar si no quieren que la depresión del año pasado se reproduzca de nuevo.

El japonés probó nada más salir a un Hugo Lloris que se vio sorprendido por dos buenos disparos del nipón, que tiene en su zurda un arma letal. La aportación de Eden Hazard fue tirando a escasa, si bien tuvo más peso en cada internada, especialmente cuando el Tottenham bajó dos marchas el ritmo. No obstante, ya se le vio desesperarse por la falta de conducción de balón arriba. Visto lo visto, no será la última vez.

El Madrid jugará este miércoles el partido por el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup contra el Fenerbahçe, que perdió por un contundente 6-1 con el Bayern de Múnich.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído