COSAS DE FAMOSOS

Sara Carbonero posa así en bikini mientras lucha contra su enfermedad con gran valor

Sara Carbonero posa así en bikini mientras lucha contra su enfermedad con gran valor

Hace pocas fechas os contábamos que lejos quedó el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero en el que celebraban, simplemente, la felicidad. La felicidad de estar juntos y de ganar un Mundial, concretamente, la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Pero la verdadera ilusión era saber que los enamorados gozaban de éxito en todos los aspectos de sus vidas. Él, bajo los palos de la portería del club merengue y, ella, siendo la cara visible de los deportes de Telecinco en la edición del mediodía de los informativos dirigidos por el gran Pedro Piqueras.

A lo largo de estos últimos nueve años, la pareja ha vivido de todo. Y todo es todo; tanto bueno, como regular. Y, pese a ello, han sido capaces de torear al tiempo -y a las malas épocas- con el capote de la fuerza, del amor y de la estabilidad que caracteriza a quienes demuestran que la unidad familiar lo es todo.

2019 ha sido, indudablemente, el peor de los años a los que la pareja ha tenido que enfrentarse. El infarto que sufrió el portero en el mes de mayo, unido al cáncer que le detectaron a la periodista, han supuesto un giro de 180 grados en las vidas de una de las familias, hasta ahora, más envidiadas de España.

Una vez más, queda demostrada esa frase que dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. Y la salud es la base de todo. Por eso, ahora que están prácticamente recuperados, han tomado la decisión de afrontar los nuevos acontecimientos con optimismo y mensajes de ánimo:

«Puedo con ello. Podemos con ello».

La nueva foto de Sara en redes, ha recibido infinidad de comentarios de ánimo

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído