Todo queda en el equipo

¿Pero eso qué es?: La ‘manguera’ de Dembélé desbanca a la del propio Piqué en el vestuario del Barça

¿Pero eso qué es?: La 'manguera' de Dembélé desbanca a la del propio Piqué en el vestuario del Barça
Dembélé RS

Sin complejos. El Barça jugó en la madrugada del miércoles al jueves en Miami ante el Nápoles, pero en las redes sociales lo menos importante fue lo que sucedió en el partido. Y es que la atención de los usuarios se dirigió a las curiosas imágenes que dejó el futbolista culé Ousmane Dembélé a la finalización del encuentro, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

En el vídeo, publicado por la cuenta de Instagram del Barcelona, el rápido extremo francés aparece sonriendo y lanzando su camiseta a la cámara, mientras saluda a sus fans de la grada. Aunque parece una escena normal y corriente, los internautas se han fijado en los pantalones del crack blaugrana y, más concretamente, en el tamaño de su entrepierna.

Como no podía ser de otra manera, el descomunal ‘paquete’ de Dembélé revolucionó Twitter, donde los usuarios se lanzaron a bromear: «¿A qué hora hablaremos de que al Barça se le deje jugar con 12 sobre el campo?», decía con sorna un importante tuitero. «Hay que prohibir ya poder jugar con el móvil en el bolsillo», bromeaba otro. También había quien recordaba el famoso «piquetón» de Gerard Piqué: «Competencia para el piquetazo», señalaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído