El brasileño, entre la intención de su padre de mandarle al Madrid y su deseo de volver al Barça

A Neymar le gusta alimentar rumores y publica esta vieja foto con Zidane

A Neymar le gusta alimentar rumores y publica esta vieja foto con Zidane
Neymar RS

Es uno de sus juegos preferidos. El futuro de Neymar continúa siendo una incógnita para todos, empezando por él. En plena rumorología desatada sobre si fichará por el Real Madrid, por el FC Barcelona o si seguirá en el PSG, el delantero brasileño ha publicado en Instagram una fotografía con el entrenador blanco, Zinedine Zidane, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

En la imagen, correspondiente a un partido benéfico contra la pobreza, se puede ver a Neymar vestido de blanco y compartiendo equipo con otro exjugador del Real Madrid, Ronaldo. Enfrente, de azul, está Zidane junto a otro futbolista brasileño, Alex, y el jugador brasileño de fútbol sala Falcao, que es quien publicó la imagen en primer lugar. Lo que compartió Neymar fue una captura de su cuenta.

Hace unos días, Neymar ya fue noticia por su actividad en esta red social, ya que dio “me gusta” a una fotografía en la que Karim Benzema presentaba a los aficionados madridistas una de las nuevas equipaciones para la temporada 2019/20. ¿La vestirá Neymar?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído